domingo, 22 de agosto de 2010


HASTA DICIEMBRE!!!
YA INICIÓ TEMPORADA INFANTIL EN TEATRO PREMIUM

¡BESOS PARA LA BELLA DURMIENTE!
PRESENTA EL GRUPO SKENA
 Desde el 13 de agosto se presenta este gran musical infantil que será el disfrute de toda la familia
 ¡Entradas a la venta ya!

Caracas. Especial. Desde el 13 de agosto el Grupo Skena inicia temporada infantil y familiar en el recién inaugurado Teatro Premium ubicado en el nivel Pasarela del Centro Comercial Galerías Los Naranjos, con una obra teatral y musical plena de colorido, diversión, baile y música: ¡Besos para la Bella Durmiente!
Armando Cabrera, Alexander Solórzano, Armando Alvarez, Gioia Arismendi, Stephanie Cardone, Lenka Lengua, Vladimir Sánchez, Corina Perera, Samantha González, David Hernández, Adriana Castejón y José Carlos Grillet, conforman el elenco de este espectáculo musical infantil que será la delicia de grandes y chicos en temporada vacacional, con funciones los sábados y domingos a las 3 p.m.
Con el encanto del cuento clásico y el picaresco sentido del humor del teatro español, el Grupo Skena presenta una historia llena de personajes muy divertidos, como una pareja de reyes que no saben como se hacen los niños, una princesa que se cansa de estar dormida esperando un beso de amor que nunca llega. Dos caballeretes con sus caballos que en vez de besar a la princesa, se la pasan peleando y retándose hasta el cansancio y la risa. Unas hadas, buena y mala, que no paran de pelear como niñas malcriadas. Y al final un músico y trovador que es quien al ser artista trae entre su arte, el verdadero beso de amor.
El Teatro Premium cuenta con una infraestructura de alta calidad, novedosos y modernos equipos de sonido e iluminación, 200 butacas de teatro especialmente diseñadas en Italia, venta de entradas vía telefónica, a través de su sitio web y en las sedes estratégicas. El público podrá disfrutar también antes de entrar a cualquier espectáculo con su bebida y golosinas preferidas, que podrá obtener en la caramelería, además de tener confort, seguridad, calidad, estacionamiento y un nuevo espacio armonioso lleno de cultura, educación y diversión. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Mayor información por el teléfono 0212-9873495 y en la página web: www.teatropremium.com


GRUPO SKENA
¡BESOS PARA LA BELLA DURMIENTE!
SÁBADOS y DOMINGOS 3pm
Entradas: Lateral 60Bs., Centro lateral: 70 Bs., Central: 80 Bs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carlos Camargo te invita en su primer libro a vivir "Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado"

Carlos Camargo, periodista venezolano con treinta y ocho años de labor en el mundo de la prensa escrita, se encuentra lanzando su primer li...