domingo, 22 de noviembre de 2020

Ignacio Baladán un influencer de la pastelería

Ignació Baladán es muy popular en las redes sociales. No sólo por su porte de galán, cpn fotos y videos sexy. El influencer internacional ha colocado su profesión, la pastelería, en el tope de las redes sociales con animados videos mostrando la preparación de sus recetas pasteleras. Hoy por hoy su imagen se ha vuelto viral, reconocido a nivel mundial y sus videos en YouTube, Tik Tok e Instagram que sobrepasan los 2 millones de followers- A raíz de la pandemia Ignacio Baladán no se ha quedado de brazos cruzados y, ante la crisis mundial, ha decidido reinventarse y lanzar una marca de Panetones. Como ya se acerca la temporada navideña, el uruguayo aprovechó para anunciar su nuevo negocio que, además, consiste en la venta chocolate caliente con el fin de endulzar dicha festividad. El chico reality contó que la marca lleva el nombre Munani y que este término significa “abrazar” o “querer” en lengua Quechua, de Los Andes peruanos.
Su fama cada día va en crecimiento contante no sólo en el país sureño, sino que traspasa fronteras, rumbo a una definitiva internacionalización y ha puesto a la pastelería en el tope de las redes sociales. Posee su propio canal de Youtube, donde enseña pastelería y cocina, y donde además de preparar recetas tiene invitados especiales nacionales e internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carlos Camargo te invita en su primer libro a vivir "Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado"

Carlos Camargo, periodista venezolano con treinta y ocho años de labor en el mundo de la prensa escrita, se encuentra lanzando su primer li...