sábado, 29 de enero de 2011




EDWARD DUQUE “EL RUSSO”
RUMBO AL NEW YORK PRO

Edward Duque “ El Russo” , regresa a su natal Caracas, después de cinco meses de ausencia; preparándose y compitiendo en Estados Unidos de Norteamérica, comenzando una nueva etapa como PRO (profesional) en su carrera como Fisicoculturista. Estas son algunas de más destacadas actuaciones durante el 2010:
Dallas Super Show, 6° lugar,
Detroit Pro 202, 11° lugar,
Sacramento Pro 202, 9° lugar.
Sin duda una buena actuación en este su debut como profesional de la IFBB. Hemos de recordar que Edward Duque ha tenido una gran trayectoria como amateur destacándose notablemente a nivel nacional e internacionalmente, habiendo obtenido muchas medallas y trofeos en distintas competiciones en Venezuela como en Checoslovaquia, Aruba, Portugal, Bahamas, Guatemala, México, Estados Unidos, Amsterdan, Guayana, Rusia, Colombia, entre otros.
En este momento se está preparando para el New York Pro Show, que se celebrará en mayo de 2011. Es preciso hacer mención que manifestó su agradecimiento a todos aquellos que han sido partícipes a lo largo de su carrera y en especial a quienes lo han estado apoyando en este inicio como profesional. “Quiero agradecer a todos los que han contribuido a que este sueño sea una realidad, y sobre todo a quienes me han apoyado y creído en mí como el
Beta Gym en Caracas,
Fundación Pro Deporte
Ernie Gores en Miami, Florida,
Ulrich Oehmen en Miami, Florida
Victoria Abril de México”.
Es necesario decir que este gran atleta venezolano cuenta con todo lo necesario para llevar una carrera llena de triunfos como lo ha venido haciendo hasta ahora. Además recientemente lanzó su pagina web www.edwardduque.com y ha creado este sitio en al Internet con la ambición de entretener, motivar y enseñar a los aficionados y entusiastas del culturismo. Y a través de la red social Facebook ha creado el sitio” COMO APRENDER A ENTRENAR CON EDWARD DUQUE IFBB PRO.".
Edward Duque, “El Russo”, trabaja cada día en pro de su condición física, logrado a base de constancia y disciplina, con años de gran entrenamiento y rutina que lo ha llevado a figurar como una pieza clave en distintas competiciones a nivel nacional e internacional y tiene lo necesario para llevar una carrera llena de triunfos como lo ha venido haciendo hasta ahora y seguiremos al pendiente de todo lo que realice Edward Duque ahora como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carlos Camargo te invita en su primer libro a vivir "Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado"

Carlos Camargo, periodista venezolano con treinta y ocho años de labor en el mundo de la prensa escrita, se encuentra lanzando su primer li...