jueves, 30 de septiembre de 2010


Génesis Betancourt arrasó en las votaciones del jurado



TEEN VENEZUELA TROPICAL CORONÓ
SU NUEVA REINA DE BELLEZA


Un colorido evento musical se constituyó en el marco perfecto del certamen de belleza juvenil Teen Venezuela Tropical , que se celebró en el Teatro Don Bosco de Altamira, edición en la cual se coronó como la afortunada ganadora Génesis Betancourt, representante de la Isla de Cubagua.

Con la animación de la talentosa profesional Laura Vieira, el evento abrió fuegos con un numero musical que congregó a las jóvenes aspirantes de todos los rincones de nuestra geografía, y el ballett de Producciones Siegelmann en una contagiosa coreografía que hizo vibrar al público presente.

Posteriormente las candidatas realizaron el primer desfile de presentación al dar a conocer sus nombres, edades y las bondades de las regiones que representaban.

La agrupación “Quinto Piso”, el grupo que constituyó Nacho, Miguel Ignacio Mendoza, integrante del famoso dúo Chino y Nacho para impulsar el talento juvenil de la mano de cinco jóvenes cantantes, deleitaron al público presente en el recinto.

Kelly Parra, Teen Venezuela Tropical 2009, se despidió de su reinado con un desfile en pasarela brindando un discurso de agradecimiento a sus profesoras y entrenadores que le hicieron conquistar tan preciado cetro que le permitió vivir una fructifera y satisfactoria experiencia, con un aprendizaje valioso para su vida profesional.

Las barras y la samba show al unísono ovacionaban a sus candidatas favoritas, cuando se comenzaron a conferir las premiaciones especiales del certamen como, Teen Elegancia, para la representante de Distrito Capital, Yoximar Aguilera ; Teen Fotogénica, para Nueva Esparta , Katiuska Morante; Teen Amistad, Táchira, Ariam Zeron; Teen Infoline, Monagas, Yuneiska Centeno, La Cabellera Más linda, para Isla de Cubagua, Génesis Betancourt; como Teen Prensa, fue reconocida, Distrito Capital, Yoximar Aguilera ; el rostro más lindo, para Vargas, Karen Ferrazza mientras que la banda como la Figura Más esbelta del concurso, fue para Costa Oriental , Libieska Márquez.


Fruto de las deliberaciones del jurado se determinaron las diez semifinalistas, y posteriormente cinco finalistas que fueron sometidas a una ronda de preguntas que ellas mismas seleccionaban por sorteo.

Una estampa musical plena de romanticismo fue protagonizada por el intérprete José Alberto , oriundo del estado Nueva Esparta, quien hizo lo propio conquistando a las jovencitas con hermosas baladas.

La emoción llegó a su límite una vez que se eligió el cuadro de honor del concurso que quedó conformado por Génesis Betancourt, como la nueva reina del Teen Venezuela Tropical 2010; representante de la Isla de Cubagua; como primera finalista Distrito Capital, Yoximar Aguilera; Segunda Finalista, Monagas, Yuneiska Centeno; Tercera Finalista, Nueva Esparta, Katiuska Morante; y como Cuarta Finalista Vargas, Karen Ferrazza, respectivamente.

La producción y dirección general del evento fue responsabilidad de Numidia Siegelmann y Tomás Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carlos Camargo te invita en su primer libro a vivir "Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado"

Carlos Camargo, periodista venezolano con treinta y ocho años de labor en el mundo de la prensa escrita, se encuentra lanzando su primer li...