domingo, 9 de agosto de 2009

SU INTERNACIONALIZACION YA ES UN HECHO


ECUADOR RECIBE A VICTOR MUÑOZ
“Tu Guardián” y “Calle Luna, Calle Sol” ya están sonando en Suramérica

La internacionalización del joven cantautor venezolano Víctor Muñoz comienza a ser un hecho. Arribará este jueves 14 de agosto al Aeropuerto Internacional de Quito para dar inicio a su gira promocional internacional en Ecuador.
Con gran aceptación del público ecuatoriano, TCTV Ecuador transmite la telenovela “Calle Luna, calle sol”, producida por RCTV Internacional, cuya pieza musical principal y la canción de la pareja protagónica son interpretadas ambas por Víctor Muñoz.
Desde finales del año pasado la preferencia por su disco “Minutos” en la región ha sido tan amplia, que el artista aceleró sus planes para comenzar de inmediato con esta gira promocional por las televisoras, estaciones de radio y medios impresos ecuatorianos.
En el marco de la gira, Víctor Muñoz estará presentando su más reciente videoclip grabado totalmente en el Archipiélago de Los Roques para el tema “Tu Guardián”. Con una gran carga emotiva, la historieta del clip trasciende el romanticismo tradicional para ofrecer una propuesta fresca y espontánea del amor y la aventura; alegorías ideales para un escenario único en el mundo, donde resaltan los colores y paisajes naturales de Los Roques y toda la magia sorprendente de un majestuoso ecosistema. En cama de arenas blancas y sábanas de agua cristalina, “Tu Guardián” despierta de un sueño idílico para describir la fábula de dos corazones que se encuentran y se tocan a través del viento, el mar y la fantasía esmeralda de la isla; que los acoge como náufragos de amor que se convierten en sobrevivientes cotidianos de un enigmático paraíso tropical.
La producción fue realizada completamente en formato de cine con exigentes criterios técnicos y sobria realización, logrando un videoclip de factura internacional y altos estándares de calidad. Romina Palmisano es la imagen femenina del spot musical concebido por “Massimo Producciones”, organización responsable de este video dirigida y producida por Iván López y Esteban Farías.
Tanto el tema “Calle luna calle sol” como “Tu Guardián” que actualmente lideran las listas radiales venezolanas, fueron producidos por Arturo Cabrera, con la participación de músicos internacionales de la talla de Lee Levin (Batería) y Manny López (Guitarra), y masterizados en Masters House Studios Miami.
Actualmente Víctor Muñoz continúa componiendo las piezas que integrarán su tercer disco, mientras su carrera continúa en franco ascenso hacia la definitiva internacionalización. Hoy por hoy, gracias a la transmisión en diversos países de las telenovelas a las que ha puesto su letra y música y a la gran audiencia de sus temas en las radios de México, Perú, Ecuador y Panamá, las canciones de Víctor Muñoz ya comienzan a convertirse en éxitos radiales y discográficos en el continente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Carlos Camargo te invita en su primer libro a vivir "Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado"

Carlos Camargo, periodista venezolano con treinta y ocho años de labor en el mundo de la prensa escrita, se encuentra lanzando su primer li...