domingo, 22 de agosto de 2010


HASTA DICIEMBRE!!!
YA INICIÓ TEMPORADA INFANTIL EN TEATRO PREMIUM

¡BESOS PARA LA BELLA DURMIENTE!
PRESENTA EL GRUPO SKENA
 Desde el 13 de agosto se presenta este gran musical infantil que será el disfrute de toda la familia
 ¡Entradas a la venta ya!

Caracas. Especial. Desde el 13 de agosto el Grupo Skena inicia temporada infantil y familiar en el recién inaugurado Teatro Premium ubicado en el nivel Pasarela del Centro Comercial Galerías Los Naranjos, con una obra teatral y musical plena de colorido, diversión, baile y música: ¡Besos para la Bella Durmiente!
Armando Cabrera, Alexander Solórzano, Armando Alvarez, Gioia Arismendi, Stephanie Cardone, Lenka Lengua, Vladimir Sánchez, Corina Perera, Samantha González, David Hernández, Adriana Castejón y José Carlos Grillet, conforman el elenco de este espectáculo musical infantil que será la delicia de grandes y chicos en temporada vacacional, con funciones los sábados y domingos a las 3 p.m.
Con el encanto del cuento clásico y el picaresco sentido del humor del teatro español, el Grupo Skena presenta una historia llena de personajes muy divertidos, como una pareja de reyes que no saben como se hacen los niños, una princesa que se cansa de estar dormida esperando un beso de amor que nunca llega. Dos caballeretes con sus caballos que en vez de besar a la princesa, se la pasan peleando y retándose hasta el cansancio y la risa. Unas hadas, buena y mala, que no paran de pelear como niñas malcriadas. Y al final un músico y trovador que es quien al ser artista trae entre su arte, el verdadero beso de amor.
El Teatro Premium cuenta con una infraestructura de alta calidad, novedosos y modernos equipos de sonido e iluminación, 200 butacas de teatro especialmente diseñadas en Italia, venta de entradas vía telefónica, a través de su sitio web y en las sedes estratégicas. El público podrá disfrutar también antes de entrar a cualquier espectáculo con su bebida y golosinas preferidas, que podrá obtener en la caramelería, además de tener confort, seguridad, calidad, estacionamiento y un nuevo espacio armonioso lleno de cultura, educación y diversión. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro. Mayor información por el teléfono 0212-9873495 y en la página web: www.teatropremium.com


GRUPO SKENA
¡BESOS PARA LA BELLA DURMIENTE!
SÁBADOS y DOMINGOS 3pm
Entradas: Lateral 60Bs., Centro lateral: 70 Bs., Central: 80 Bs.


De la mano del talentoso Grupo Colibrí



“LA CENICIENTA Y EL PRÍNCIPE VANIDOSO” LLENARÁN
DE MAGIA Y DIVERSIÓN TEMPORADA VACACIONAL





Con el encanto y colorido de un clásico cuento de hadas llega a la sala del teatro Luisela Diaz, la obra “La Cenicienta y El Príncipe Vanidoso”, desde el sábado 21 de agosto, con un espectáculo musical pleno de magia, diversión, vibrantes coreografías y efectos especiales, que congrega más de treinta actores en escena.

“La Cenicienta y El Príncipe Vanidoso”, es una versión escrita por Victor Hugo Gomes, con la actuación estelar de los talentosos niños y jóvenes del Grupo Colibrí, como protagonistas de la historia y junto a ellos los destacados histriones María Gabriela Gonzalez, Victor Hugo Gomes, Rafael Marrero, Luis Serrano, Marilyn Ascensao, y los bailarines Ana Castellucci, Octavia Rondón, Mariana Alviarez, Claudia Camacho, Juan Urbina, Ramphis Sierra y Alexander Zambrano.

PARA DISFRUTE DE GRANDES Y CHICOS


La protagonista de nuestra historia es “Abril” una hermosa jovencita , heredera de la fortuna de su difunto padre el Conde Flores , quien atormentada por su cruel madastra “Magnolia” y sus hermanastras vastas “Petunia” y “Amapola”, sueña esperanzada con la llegada de su príncipe azul.

Es el inicio de la primavera, la estación más esperada en el reino Florido, y en la Mansión de Flores. Todos están atentos y bien dispuestos a preparar el gran desayuno primaveral, mientras “Magnolia”, se lamenta por no haberse casado con el recién difunto Conde y no haber heredado la Gran Fortuna Flores, por lo que en complicidad con el abogado Cara e’ Palo , intentará modificar el testamento real.

Tras la muerte de su padre, el Conde, todo ha cambiado para “Abril”, tanto que la joven huérfana es obligada a realizar toda cantidad de trabajos en la mansión, junto al personal de servicio quienes andan temerosos por la aparición de un fantasma durante los últimos días.

Limpiando chimeneas, “Abril” queda llena de cenizas, por lo que es bautizada como “La Cenicienta”. Sin embargo, no deja de imaginarse fuera de esa vida cruel y sueña con encontrar a su príncipe de cuento de hadas, mientras es cortejada por el jardinero de la mansión, Ottoniel, quien constantemente le demuestra un sincero amor.

El momento es más que propicio para una invitación real, “Azul Rey” ha convocado a todas las doncellas casaderas de los reinos aledaños a la gran noche del baile en el Palacio Azulado, en aras del casamiento de su hijo el príncipe, “Anastasio Adonis Narciso Casanova”. “Abril “ deseosa por ir al baile , es visitada por “Agustina” el Hada Madrina argentina , quien junto a los aprendices de magia la transforman en una hermosa princesa de cuento que logra cautivar de inmediato el corazón del príncipe azul. La gran sorpresa será que este príncipe, más que caballeroso y gentil, resulta ser vanidoso y hostil, lo que transformará toda la historia hacia un inesperado final, donde prevalece la magia, el amor y la amistad. Y es que la bella y maltratada cenicienta se dará cuenta de que su príncipe azul puede estar más cerca de lo que ella siempre imaginó.

La pieza cuenta con la producción y dirección general de José Manuel Ascensao, la música de Jesús Sánchez, coreografías de Ana Castellucci. Mientras que el diseño de vestuario es responsabilidad de Rocío Amarillo, y fue confeccionado por Altagracia Martínez y un equipo de profesionales.

Las funciones se realizarán sábados y domingos a las 3:00 p.m., y el valor de las entradas es de VIP, Bs F. 100; preferencial Bs F. 90; y general Bs F. 80. En la Sala del Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, ubicada en la Calle Chivacoa. Urbanización San Román, (Vía al Urológico), Municipio Baruta.






Víctor Hugo Gomes, escritor de “La Cenicienta y El Príncipe Vanidoso”:


“EL ESCENARIO DEBE PRESENTARSE COMO
CAJA DE SORPRESAS PARA CAPTAR LA ATENCIÓN DE LOS NIÑOS”



El escritor y actor Víctor Hugo Gomes está de vuelta a la palestra, como autor de la nueva pieza “La Cenicienta y El Príncipe Vanidoso”, inspirada en el tradicional cuento de hadas, con la protagonización del talentoso Grupo Colibrí, teatro para niños, actuado por niños, que se estrenará en la Sala del Teatro Luisela Díaz, el sábado 21 de agosto, a las 3:00 p.m.

Gomes se inicia en las lides de las tablas escribiendo textos para musicales infantiles, desempeñándose como Coordinador de Grupo Colibrí y sus talleres de actuación. Así como también en paralelo se incorporó a la pantalla chica desarrollando destacadas participaciones entre ellas, en la serie juvenil “A Todo Corazón”, de Laura Visconti Producciones, para Venevisión en el año 1997, a la par de comerciales de TV. Posteriormente, hace teatro infantil de la mano del Grupo Dimer Teatral, y a partir del año 2000, labora como actor en el Grupo Colibrí, dirigido por José Manuel Ascensao.

¿Cómo ha sido su experiencia escribiendo para el público infantil?

Ha sido difícil pero a la vez muy gratificante, soy perfeccionista y eso me atormenta. El público infantil es muy exigente, se debe estar a la vanguardia.


¿Háblanos un poco de la puesta en escena de “La Cenicienta y El Príncipe
Vanidoso”, de qué elementos primordiales (música, vestuario, historia, y/o
actuaciones, coreografías) se ha valido para conquistar a los niños, con esta nueva propuesta?

En lo que me concierne, como escritor de la obra, siempre pienso en sorprender al niño; el escenario tiene que presentarse como una caja de sorpresas que capture durante toda la pieza la atención del infante. Un tema musical impactante, la aparición de algún personaje sorprendente, la agilidad de textos frescos y picarescos, son algunos de los elementos que utilizo para lograr tal cometido.

¿ Cuántos niños y jóvenes del Grupo Colibrí, tribuna desde donde los infantes impulsan y expresan su talento, veremos en escena en este montaje?


Son ochenta niños los que actualmente conforman el Grupo de Teatro Colibrí. Varios elencos que comparten los personajes y en total el público podrá disfrutar de más de treinta actores en escena, entre infantiles y adultos, en esta nueva obra. Es maravilloso contar con iniciativas que impulsen la cultura y el desarrollo del ser humano de la forma que lo hace el Grupo Colibrí, imagínense lo que significa para cualquier actor ser ovacionado con aplausos, ahora imagínense si ese actor es un niño, todo lo que puede significar.

¿ En el escenario destaca el trabajo que en materia de vestuario se ha realizado, quienes son los profesionales responsables de esta labor?

El Diseño de Vestuario es de Rocío Amarillo, la realización del mismo está liderizada por Altagracia Martínez y su equipo, situación que agradezco, porque hacen un trabajo maravilloso. Las coreografías son de la talentosa Ana Castellucci, quien ya lleva siete años trabajando con nosotros, mostrándonos todos sus secretos de forma incondicional. La escenografía está a cargo de nuestro productor y Director José Manuel Ascensao, con una propuesta audaz y opulenta.

¿Cuál es la misión que se ha planteado como escritor de obras infantiles
de cara a este exigente público, en la escena teatral?

Divertir, mi más sincero deseo es entretener y divertir tanto al niño como al adulto que lo acompaña en sala.

viernes, 13 de agosto de 2010


BASADA EN UNA HISTORIA DE LA VIDA REAL

EL GRUPO TEATRAL SKENA PRESENTA LA OLA
 Se estrena el 20 de agosto en el Espacio Plural del Trasnocho, ubicado en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes
 Funciones: viernes y sábados al as 9 p.m. y domingos a las 7 p.m.
 ¡Entradas a la venta ya!

Caracas. Especial. El 20 de agosto en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes el Grupo Teatro Skena estrena una gran producción que hará a todo el público capitalino reflexionar: LA OLA, una historia basada en hechos reales y que se centra en cómo los seres humanos pueden ser afectados al emplearse la obediencia extrema para manipular de cierta manera a las masas.
Las entradas están a la venta desde ya en el propio teatro y valen Bs. 70. Teléfono de Taquilla: 9931910. Información: www.trasnochocultural.com
Con la actuación del reconocido y versátil Basilio Álvarez, La Ola presenta a un elenco variado con una puesta en escena que combina la presencia de recursos audiovisuales. A nivel creativo, el diseño gráfico y la escenografía es de Carlos Agell, vestuario de Vladimir Sánchez, iluminación de Víctor Villavicencio, montaje técnico a cargo de Francisco Cuervo, la dirección de la parte audiovisual es de Daniel Dannery, la dirección de Arte en los audiovisuales es de Juan Carlos Castillo, edición y postproducción a cargo de Daniel Ascanio, en la asistencia de producción están Jan Vidal y Cristina Corser, y en la asistencia de dirección, Sara López; la producción está a cargo de Inmarilé Quintero y la dirección general a cargo de Armando Álvarez.
Conforman el elenco: Basilio Álvarez como el Profesor Zelco, Catherina Cardozo como Ana –la esposa del profesor Zelco, Juan Carlos Ogando como el profesor Wieland y el elenco de jóvenes actores del Grupo Skena actúan como los alumnos. En video tienen participación: Martha Estrada, Iván Tamayo, Julie Restifo, Antonio Delli, y Christian Pérez.
La Ola presenta una historia fundamentada en hechos reales que transcurren durante la semana de proyectos en un instituto, donde al profesor Zelko Rainer (Basilio Álvarez) se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza así un experimento que acabará con resultados trágicos. En apenas unos días, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: La Ola. Al tercer día, los alumnos comienzan a aislarse y amenazarse entre sí. Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, “La Ola” se ha descontrolado.
Basada en un hecho de la vida real, ocurrido en: Cubberley High School de Palo Alto California, en abril de 1967, cuando en la semana de proyectos el profesor de historia Ron Jones no encontró una explicación a las interrogantes de sus alumnos; de cómo era posible que los ciudadanos alemanes, especialmente los que no eran judíos, permitieran el exterminio de millones de judíos por parte del partido nazi y decidió poner en práctica un experimento creando un movimiento de obediencia extrema y las bases de una comunidad unida, llamado “La Tercera Ola” por la teoría de que la tercera de una serie de olas en el mar es siempre la más fuerte. A los pocos días el experimento cobró vida propia y lo que comenzó con cosas simples dentro del salón de clases se expandió por toda la escuela, cuando se vio preocupado por la situación, Jones decidió detenerlo al 5to día. Poco se conoce sobre el porqué se produce este efecto en los seres humanos cuando se utiliza la obediencia extrema para manipular de cierta manera a las masas.


SOBRE EL ACTOR PRINCIPAL
BASILIO ÁLVAREZ. Con 30 años de servicio en el medio artístico y cultural Venezolano, fundador del Grupo Teatral Skena y parte importante de grupos teatrales como el Grupo Actoral 80. Ha trabajado tanto en la televisión como en el teatro destacándose como: escritor, libretista, dramaturgo, actor, director y productor. Actualmente es el director de la Asociación Cultural Skena, así como del Grupo Teatral actuando al lado de la Sra. Tania Sarabia en el éxitoso montaje: “¡Ay Carmela!”. Además de compartir escenario en la resiente producción del Grupo Actoral 80 “Un Dios Salvaje” con: Martha Estrada, Carlota Sosa e Iván Tamayo, dirigido por Héctor Manrique Así mismo ha interpretado importantes personajes en los dramático de Venevisión: “La Vida Entera” y “Harina de Otro Costal” Obteniendo en su larga trayectoria más de quince reconocimientos por las diversas ramas que ejerce.

SOBRE EL DIRECTOR
ARMANDO ÁLVAREZ. Actor, dramaturgo y director del Grupo Teatral Skena. Se ha formado con distintos maestros tales como Basilio Álvarez, Giovanni Realli, Héctor Manrique, Dominique Coulignon, Felicia Canetti, Vicente Albarracín, Gerardo Blanco, Lisa Formosa, Henry Mc Carthy, Diana Peñalver y Miguel Issa, entre otros. Durante los últimos doce años se ha dedicado ininterrumpidamente a la formación de actores en diversos talleres del grupo y la dirección de los montajes que se han presentado en distintas salas de teatro como muestra de estos talleres. Sus más recientes trabajos con talleres actorales son: “Esperpentópolis”, “Retablo Jovial”, “Ser o no Ser” y “¡Mafiosical!” En el campo profesional, ha dirijido a Tania Sarabia y Basilio Álvarez en la obra “¡Ay Carmela!” y mas recientemente a Luigi Sciamanna y Armando Cabrera en: “La Pareja Dispareja” Es también miembro fundador y percusionista de la banda venezolana GAÊLICA.

LA VOZ QUE ENAMORA...


Con el respaldo de Andrés Castro, ganador de 6 Grammys


CHRISTIAN DANIEL LE METE DURO AL ROMANCE EN SU NUEVO DISCO


El tema “Donde quedarán “es todo un suceso en Miami, República Dominicana y Puerto Rico. En octubre llega a Venezuela.



Christian Daniel nacido en Puerto Rico, desde niño sintió que su pasión era la música. Aún recuerda cuando apenas contaba con 4 años de edad, acompañando a la radio por largas horas, inventándose presentaciones imaginarias artísticas en compañía de sus dos hermanos al compás de Sting, y más tarde cuando ya tenia 6 años, con el gran Eric Clapton. Christian Daniel, quien ahora cuenta con 26 años de edad, lleva una carrera ascendente a nivel profesional desde que tenía 17 años cuando se lanzo al ruedo internacional. Su gran debut y lanzamiento del disco compacto de "Christian Daniel", producido bajo sello discografico “Bad Boy Latino” de Emilio Estefan y Puff Daddy, fue el único artista firmado por la disquera que ellos tenían, hasta que se disolvió, ahora su manager Javier Aisa junto a su padre, el empresario Manolo Felipez y Mariela Centeno Management Inc y Artistas Management Inc, quienes han unido esfuerzos para lograr su segunda producción discográfica que viene de la mano de Sony Music.

Este disco fue producido por el reconocido productor Andrés Castro el mismo de Carlos Vives, ganador de más de 6 Grammy, y como co productora y compositora Kanny García. Resaltan temas con gran sentimiento, calidad vocal y musical “Donde quedarán”, “Hay algo en ti” y “si pudiera caminar sin ti”. Su sencillo promocional “Donde quedaràn” ya es todo un éxito en Miami, República Dominicana y Puerto Rico. En octubre inicia su promoción por territorio venezolano.

En los últimos dos años, Christian Daniel viene colaborando con compositores y productores para así poder ensamblar un buen disco compacto interpretado en español, uno que divulgue y exponga su maravillosa voz al público de habla hispana. Las canciones por él escogidas no solamente contienen una gran cantidad de sentimiento y emoción, sino que también denotan experiencias vividas por el mismo Christian Daniel. Su primer sencillo "Donde Quedaran" se involucra con el dilema de un amor de larga trayectoria que súbitamente desaparece. La manera como se expresa y la energía generada por Christian Daniel con esta canción implican un mensaje positivo. "El amor siempre tiene dos caras", dice Christian Daniel, "lo que siempre queda al final, son los recuerdos". Describe las composiciones de su álbum como de tipo "corta venas", baladas profundamente sentidas por el que nos hablan del amor y sus dolorosos vericuetos. El admite que estas son el tipo de canciones que a el le encanta interpretar. "Muy dentro de mi, soy un baladista".

Su voz se proyecta áspera y fuerte, simultáneamente inspirando romance y despecho. Inigualable combina el estilo de José Feliciano con los íconos modernos del rock a la Dave Matthews y Scott Stap del grupo Creed. y piensa grabar un ultimo tema o para incluirlo junto a Jose Feliciano

Al margen de ir construyendo su carrera musical, Christian Daniel hace una actuación especial en la telenovela “El fantasma de Elena”, por la Cadena Telemundo donde hace el personaje de un peón llamado Jacinto, y va desenvolviéndose junto al protagonista, una historia muy esotérica, donde todo el trama se trata de caballos.

Actualmente está en estudio constante en actuación y acento neutro con el coach Raul Urrieta, y bajo la tutela de uno de mejores productores y directores de TV, como lo es Eduardo Pardo. Cabe destacar que una vez termine esta novela viajará a México, Los Angeles y Venezuela para promoción y cumplir compromisos profesionales. El año pasado colaboró junto artistas como Plácido Domingo, Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Ricardo Montaner, y muchísimos más artistas para la Organización más importantes en los EEUU que da aportes a pacientes de Cáncer de Medula Espinal como lo es City of Hope,( Ciudad de La Esperanza ), que grabaron un tema musical titulado “La Gota de La Vida” , donde lo organiza el gran empresario del mundo de la música y entretenimiento, Luis Medina de Uno Productions, en diferentes ciudades de los EEUU, y fue dirigida por el reconocido productor de películas en Hollywood, Simon Brand.
(CREDITOS: FOTOS MISHA

martes, 10 de agosto de 2010


SKENA presenta su nuevo musical infantil

“JACK Y LAS HABICHUELAS MÁGICAS” EN EL TRASNOCHO CULTURAL

® En esta nueva versión del tradicional cuento inglés, el Grupo Skena presenta las aventuras de un niño en un país que existe más allá de las nubes

® ¡Entradas a la venta desde ya!



Caracas. Especial. Las famosas aventuras de Jack junto con su madre, su vaca Bonifacia, el gallo Claudio, su perro Braulio y sus gallinas Clotilde, Josefa y Pilar, quienes viven en el mundo de “Valle Feliz” son presentadas por el Grupo Skena en una nueva, divertida y colorida puesta en escena, plena de música y un exuberante escenario. Allí deben enfrentarse a la más terrible tristeza desde que un gigante les robó el objeto de su felicidad y alegría, “EL Arpa de Oro”. Pero aparecerá en sus vidas un actor y organillero llamado “Sancho”, que le dará a Jack cinco habichuelas mágicas, con las que nuestro pequeño valiente podrá llegar hasta un lugar donde tendrá que enfrentarse al Gigante que les robó la felicidad.

En esta versión ideal para toda la familia, Jack junto con todos sus animales, actúa, baila y canta en vivo, dentro de la acostumbrada excelencia y calidad de las obras infantiles de Skena como “Sueño de una noche de verano”, “La Princesa y el Dragón” y “Belinda lava lindo”, se presenta en el Teatro Trasnocho, ubicado en el Trasnocho Cultural del Centro Comercial Paseo Las Mercedes.

Escrita y dirigida por Basilio Álvarez, cuenta con la coreografía de Claudia Camacho. Interpretada por Valentina Rizo, Alexandra Malavé, Jeymmy Zambrano, Sara López, Alejandro Díaz, Elizabeth García, Ma. Fernanda Padilla, Oscar Tribizón, Glorycé Torres, Marianna Di Pascuale, José Miguel Dao y Juan Carlos Ogando. La hermosa escenografía es de Carlos Agell. Canciones y música original compuesta por Mariana Serrano y Luis Gil. La iluminación es de Víctor Villavicencio y el vestuario de Marcos Prieto.

Un niño valiente llamado JACK entre Gallinas que cantan, un Perro y un Gallo que hablan, una Mamá Pancha que siempre anda de mal humor, una vaca que “muuea” y un maravilloso organillero que baila y salta como nadie junto a un Gigante que aparecerá en escena frente a todos inesperadamente, se presentará SÁBADOS Y DOMINGOS a las 3pm. EN EL TEATRO TRASNOCHO. Las entradas tienen un costo de 60 Bs. Teléfono de Taquilla: 9931910. Información: www.trasnochocultural.com

lunes, 9 de agosto de 2010

ORFEBRERIA PARA EXPORTAR




Todo un éxito la Semana de la Moda y el Turismo en la Ciudad de Mérida


GEORGINA DOUMAT BRILLO
EN PASARELA SHOW 2010
*La orfebre caraqueña fue invitada especial por la organización del evento para exhibir sus piezas más exclusivas


La orfebre caraqueña Georgina Doumat brillo en la Semana de la Moda y Turismo que se llevo a cabo en Mérida del 26 al 28 de julio en las instalaciones del Country Club de esa ciudad, oportunidad en la que exhibió a los merideños su nueva colección de Orfebrería y Joyas 2010.

Después del éxito obtenido en ediciones anteriores, este evento se ha convertido en referencia obligada en cuanto a moda nacional se refiere, razón por la cual este año contó con una amplia participación de artífices y creadores de tendencias, diseñadores, modelos, representantes de empresas textiles, calzados, accesorios, cadenas de tiendas, etc.

Al encuentro anual asistieron personalidades ligadas al acontecer del fashion business de las principales ciudades del territorio nacional, además de representantes del sector turístico de nuestro país, con el fin de dar a conocer –a través de este evento- las bondades de nuestra tierra. Los medios de comunicación también se hicieron presentes en lo que se convirtió en una gran fiesta de tendencias.

Georgina Doumat quien ha participado con gran éxito en múltiples bienales tanto en Caracas como en el interior de la República, así como en varios Salones Nacionales de las Artes del Fuego, posee en la actualidad dos líneas de colecciones, una comercial y otra artística. La primera esta basada en flores y en la geometría realizada en cobre o bronce bañado en plata y oro, mientras que la línea artística incluye piezas únicas diseñadas en plata Ag1000 o 950, piedras semipreciosas, cristales swarovsky, perlas cultivadas, corales y conchas naturales. Para mayor información sobre la trayectoria de esta creadora venezolana favor consultar www.georginadoumat.blogspot.com, twitter@georginadh, georginadoumat@gmail.com y por Facebook: Georgina Doumat orfebre

Carlos Camargo te invita en su primer libro a vivir "Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado"

Carlos Camargo, periodista venezolano con treinta y ocho años de labor en el mundo de la prensa escrita, se encuentra lanzando su primer li...