miércoles, 23 de junio de 2010

SEMINARIO EN CARACAS SOBRE PREVENCION PRENATAL RESULTO TODO UN EXITO


Científicos de Brasil y USA dictaron Seminario en Caracas


TODO UN ÉXITO RESULTÓ SEMINARIO DE PREVENCIÓN Y DIAGNÓSTICO PRENATAL Y NEONATAL
*A casa llena se llevaron a cabo las conferencias en el Hotel Centro Lido de nuestra ciudad capital, dirigidas a médicos y bionalistas



Para dar a conocer los últimos avances que se han registrado en materia de diagnóstico y prevención a nivel prenatal y neonatal, tres científicos extranjeros, dos de origen brasilero y uno norteamericano llegaron a nuestro país, invitados por Inmunolab Laboratorios, C.A. para dictar un seminario en las instalaciones del Hotel Centro Lido en la ciudad de Caracas. La convocatoria fue todo un éxito y las conferencias se realizaron a casa llena.

Loraine Acosta Veiga, Doctora en Genética, egresada y con Master en la Universidad de Paraná, Brasil, Michel Dos Santos, Doctor en Ciencias Farmacéuticas egresado de la Universidad de Sao Paulo, Brasil y Frederick Meindl, Doctor en Biología, y especialista en Hemoglobinopatías, egresado de la Universidad de Akron en Ohio, pisaron por primera vez suelo venezolano, para liderar un ciclo de charlas y conferencias destinadas a profundizar sobre el diagnóstico preventivo a nivel pre y neonatal, dentro del marco de un seminario para especialistas de las áreas médicas asociadas, con asistencia limitada para 80 personas.

Entre los temas más relevantes que se abordaron en este evento destacaron -dentro del ámbito de la salud fetal y materna- la determinación del riesgo fetal (diagnóstico de anomalías genéticas del feto durante el embarazo), y posibilidad de desarrollo de pre-eclampsia, que podría conducir en algunos caso a la muerte del feto o la madre; la detección de alteraciones cromosómicas, basada en microarreglos cromosómicos (análisis avanzado multiparamétrico de información genética), y la detección e identificación de alrededor de 700 variantes de hemoglobinopatias a nivel neonatal en muestras de sangre seca en papel, mediante el estudio de sus componentes moleculares por electroforesis, con un elevadísimo nivel de precisión y sensibilidad.


¡Para curarse en salud!

Así se denominó la charla introductoria que dio paso a este seminario, a través de la cual Carlos Medina, Director General de Inmunolab Laboratorios abordo algunos aspectos de la prevención en materia de salud, frecuentemente obviados, haciendo hincapié en la importancia del diagnóstico temprano de enfermedades, por medio de la aplicación de nuevos métodos de diagnóstico accesibles a toda la población venezolana, asociados a diversas patologías consideradas problemas de salud pública.

El Seminario Avances en Diagnóstico Preventivo a nivel Prenatal y Neonatal estuvo organizado de manera impecable por Inmunolab Laboratorios, empresa fundada hace 20 años que se ha convertido en líder en la asesoría en el uso de nuevas tecnologías y servicios, diseñados para el diagnóstico clínico y la investigación biomédica, enfocados en la detección temprana de los procesos patológicos a través de parámetros inmunológicos, inmuno-patológicos y bioquímicos. En la actualidad Inmunolab cuenta con una oficina principal en Caracas, Venezuela y ha expandido en forma progresiva sus operaciones en Colombia, Costa Rica y Panamá, al tiempo que mantiene relaciones con otros países del Caribe.

Al concluir el Seminario, Inmunolab Laboratorios ofreció un coctel a todos los asistentes en las instalaciones del Hotel Centro Lido.

domingo, 20 de junio de 2010

En 2010, 88.1fm,la Emisora Adulto Joven inició con buenas noticias.

Desde el primer trimestre de este año, 88.1fm , la emisora adulto joven le dio la bienvenida al talento de la periodista y locutora Arausi Armand en “DE LO BUENO LO MEJOR” de Lunes a Viernes de 5pm a 7pm .Se trata de un programa fresco y sin poses, pero sin irreverencias que llega al oyente de manera fluida gracias al estilo natural, cálido, humano y profesional de Arausi Armand, quien tiene esa capacidad de llegar de manera especial al radioescucha.

“De lo Bueno lo Mejor” es un espacio que contiene información bien escogida que aborda distintos sectores y su mejor cara, comentarios que demuestran al radioescucha que existe una mejor calidad de vida. “De lo bueno lo mejor” intenta sacar al oyente del caos en el que se sume diariamente gracias al estilo de vida que nos impone el país, exacerbado por las informaciones fatalistas de otros espacios y por la costumbre que últimamente tenemos de sobrevivir y no de vivir.

"De lo bueno lo mejor" se transmite de lunes a viernes de 5 a 7 pm a traves de la señal de 88.1F.M en Caracas, emisora matriz del CIRCUITO ADULTO JOVEN.

sábado, 19 de junio de 2010


Suena con el tema “Inevitable”

DANIEL HUEN NUEVO VALOR
DEL POP ROCK VENEZOLANO

Su primer sencillo “Espérame” formó parte de la novela “Libres como el
viento” de RCTV Internacional. Ahora inicia su primera gira promocional
por todo el país y se prepara para lanzar su CD a nivel internacional.



Daniel Huen desde niño siempre pensó que su vida iba a estar escrita sobre pergaminos y partituras. Ya a los 5 años su norte empezaba a reseñarse iniciando sus estudios de música, específicamente el violoncello en el conservatorio del Colegio Emil Friedman. Ahí se instruyó en solfeo, armonía, melodía, mientras tocaba piezas de Bach, Mozart y Beethoven. Inquieto también por el deporte se forjó como gran nadador destacándose en altas competiciones tanto nacional como en el exterior, y hasta logró ser campeón nacional en la prueba de 1500 metros libre, en el 2003, y ese mismo año ganó bronce en el campeonato centroamericano de deportes acuáticos, en esa misma prueba, en la ciudad de México.

CANTO A LA VIDA Y AL AMOR


Sentimientos encontrados, su primer amor, las injusticias y experiencias vividas conforman de puño y letra sus primeras líricas…La guitarra es su accesorio de vida y hoy por hoy es su mejor cómplice a la hora de plasmar sus amores y desamores en acordes que hacen vibrar el corazón de quien las escucha. Una voz que enamora aunado a sus líricas que llegan directo al corazón de quien las escucha, despierta un furor indescriptible en cada aparición en escena. Un joven con actitud de triunfador y de generar arrastre sin quererlo, pues se percibe ingenuo, romántico, seductor y sencillo. Un pisciano de armas tomar que sueña con conquistar corazones.
Kandela y Wavaberry, son grupos a los que ha dado su talento, que como todo joven experimenta para nutrirse de buenas experiencias musicales, pero está consciente que su norte es ser un cantautor con firma propia.
John Mayer, Jason Mraz, Jack Jonhson, Guaco, The Beatles, Cold Play son sus influencias musicales y sus intérpretes preferidos que inundan el archivo de su iPod.

“INEVITABLE” SU PUNTA DE LANZA

La teleserie “Libres como el viento” de la cable operadora RCTV Internacional en su horario estelar tuvo el tema “Espérame” como parte musical. Daniel Huen edita su primer CD de su propia autoría lírica y sonora de la mano del productor internacional Arturo Cabrera. En el trabajaron músicos de la talla de Lee Levin, Henry Paul y Alejandro García, entre otros. Estos temas también tuvieron el aporte de la mezcla de Vladimir Quintero y de Germán Landaeta en la masterización.


Hoy en día, Daniel Huen, está surgiendo como un excelente cantautor, con una manera muy atípica de cantarle al amor, la vida y al país. Sin duda un abanico de canciones que reflejan su sentir, sus vivencias de chico empedernido, de sus amores y desamores, de lo que sucede a su alrededor y mágicamente sonorizado con estándares internacionales. Un disco con calidad internacional lleno de sentimiento y emociones diversas.
Temas como “Testamento”, “Típico”, “En mi boca”, “El pregonero”, ”Pero no”,”Tal vez , “Silencio en mi partitura” y “Mañana” son algunos sencillos de más de 100 composiciones que tiene en sus apenas 21 años de vida, quien ha compartido tarima con Goyo Reyna, Frank Quintero, Aditus y Mariana Vega. Daniel Huen, se perfila como el nuevo cantautor venezolano en la onda pop rock con proyección internacional.
Conéctate con Daniel Huen:
 www.danielhuen.com
 http://www.myspace.com/danielhuen
 facebook / twitter : @Daniel Huen
 Personal Manager: Carlos Camargo :
 0414 – 151-2723/camargonotas@gmail.com

DANIEL TIPS
 Amante de la natación
 Le apasiona el look de los años 50
 Tiene más de 15 años ejecutando el violonchello y la guitarra es su pasión
 Sus ídolos: Michael Bublé, Jack Jonhson , Jason Mraz, Guaco, The Beatles, Cold Play,
 Su origen ancestral es Chino
 Recientemente graduado de Comunicador Social en la UCAB

martes, 8 de junio de 2010


Conducido por Luis Gerardo López por Canal i

« Aprendiendo con » : amplia conocimiento con diversión

Se transmite de lunes a viernes a las 3 de la tarde. El conductor también se prepara para hacer carrera actoral en Miami.


¿Eres de los que piensa que aprender y conocer al mundo es aburrido?... Eso es porque todavía no has visto “Aprendiendo Con”, un programa que te muestra que sí puedes aprender divirtiéndote. “Aprendiendo Con” te lleva hasta el lugar en donde verás cómo es que realmente funcionan las cosas. Dirigido a todo público y en especial a niños, niñas y adolescentes, y todo aquel que quiera conocer más allá el cómo, dónde y cuándo de todas las cosas... Un espacio que aborda temas de gran interés sobre arte, tecnología, música, deportes y profesiones.

« Aprendiendo con » se tramsite todos los días a partir de las 3 de la tarde por la señal de Canal i. Conducido por Luis Gerrado López, licenciado en comunicador social y quien desde muy temprana edad ha visto las artes como su pasión y modo de vida. Tamnien es locutor deportivo, su paso por Meridiano y FM Center han sido grandes experiencias. Pero desde 2006 ha estado en las grandes producciones de la RCTV en novelas como « El Desprecio », « Y los declaro marido y mujer », entre otras. Más tarde saltó a la pantalla de Venevisión y trabajó en el dramático « Te Llegue a Querer ».

Luis Gerrado López, a la par de la animación del espacio « Aprendiendo con » lidera infinidades de cortos comerciales y se prepara arduamente para ingresar a las filas de la cadena Telemundo en Miami como actor de la mano de Mariela Centeno, quien guía su carerra actoral en la ciudad de la Florida.

Carlos Camargo te invita en su primer libro a vivir "Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado"

Carlos Camargo, periodista venezolano con treinta y ocho años de labor en el mundo de la prensa escrita, se encuentra lanzando su primer li...