sábado, 22 de mayo de 2010

LUISA LUCCHI MAS INTERNACIONAL


LUISA LUCCHI INVITADA A NUESTRA BELLEZA LATINA

La internacionalización de la reina del calzado, Luis Lucchi, va siempre de la mano del zar de la belleza Osmel Sousa y en esta oportunidad estuvo como estrella invitada en el reality Show Nuestra belleza Latina, evento que se realiza en la ciudad de Miami y es transmitido por la cadena UNIVISION.
En este programa de semifinal y en la voz de Osmel Souza, presidente del jurado, fueron dados a conocer los nombres de las 6 finalistas: Ana Patricia Gonzalez, Fabiola Barinas, Carolina Ramirez, Barbara Moros, Lisandra de la Cruz y Tatiana Delgado, quienes lucharan por la corona que actualmente ostenta la beldad Greidys. Y tras la transmisión se desató tremenda polémica luego de que el jurado decidiera eliminar de la competencia a Heydi Alvarado, quien nunca había estado amenazada por la votación del público.
El jurado decidió rescatar a la venezolana Bárbara Moro, quien a pesar de haber estado varias veces amenazada también ganó varios retos durante la competencia. De inmediato muchos acusaron a Osmel Sousa de haber influenciado la decisión para que salvaran a Moro por ser paisana suya, hecho que él negó.
"Yo soy muy objetivo en eso” recalcó. Allí se vio la reconocida dama del calzado de las reinas en la semifinal del reality conducido por Gisselle Blondet. Fue un programa que captó la atención de todos. Y a la espera de la final, que de seguro será de telenovela.
En nuestro país Luisa Lucchi sigue al mando de su línea de calzado además de llevar las riendas de la nueva casa de estudios para el modelaje y la belleza del país como lo es Lucchis International Model Agency, el cual da formación académica tanto de pasarela, protocolo y etiqueta a niñas y adolescentes con personal altamente calificado y hacer de estas niñas las futuras reinas internacional del país.

Carlos Camargo te invita en su primer libro a vivir "Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado"

Carlos Camargo, periodista venezolano con treinta y ocho años de labor en el mundo de la prensa escrita, se encuentra lanzando su primer li...